Lo que no querríamos para nosotros, no lo queremos para nuestros clientes
Nuestra forma trabajar es fruto de la experiencia de muchos años realizando proyectos de interiorismo y obras de reforma. Puedes estar seguro de que nuestro compromiso va más allá de entregar la obra y desaparecer, puesto que ofrecemos garantías de nuestros trabajos.
El contacto
Cuando el cliente contacta con nosotros y nos solicita un presupuesto, concertamos una visita a la vivienda, tomamos medidas y realizamos un proyecto que incluye planos, renders y presupuesto. Lo entregamos en nuestra oficina-showroom, donde se pueden decidir los acabados, como electrodomésticos, sanitarios, baldosas o mobiliario. Para finalizar, se pactan la duración de las obras y las condiciones de pago antes de comenzar con la reforma.
El equipo
Una vez comenzada la obra, un arquitecto técnico y un encargado en cada obra supervisarán todo el proceso y cuidarán la calidad de los acabados. Disponemos de personal propio y experimentado para cada una de las tareas a realizar. Algunas instalaciones como la climatización o el gas las realizamos con instaladores especializados. Nuestros trabajadores son eficientes, limpios y ordenados. Contamos con paletas, lampistas, pintores y trabajamos con gente próxima a nosotros ya que creemos que la cercanía es un factor muy importante.
La garantía
Al terminar la obra entregamos la estancia limpia y lista para utilizar, ya que comprobamos el funcionamiento correcto de todos los elementos. Es en este momento cuando empiezan a hacerse efectivos los periodos de garantía que ofrecemos a nuestros clientes y que marca la LOE. Aunque nunca las hemos utilizado, las garantías son de 3 años para elementos estructurales, 1 año para las instalaciones y 3 meses para los acabados. Además, en Accesible Reformas contamos con un seguro de responsabilidad civil de 300.000€ y nuestros arquitectos técnicos cuentan a su vez con un seguro de responsabilidad civil de 150.000€.