931 259 521contacto@accesiblereformas.compresupuestocontacto

REFORMA INTEGRAL DE BAR-RESTAURANTE EN BARCELONA

Este verano estuvimos muy ocupados con la reforma integral de un bar-restaurante cercano a nuestras oficinas. Pusimos todo nuestro empeño para que se cumplieran los plazos y que los clientes pudieran abrir a la vuelta de las vacaciones. Para ello trabajamos entre 6 y 7 personas de diferentes gremios simultáneamente y entre todos conseguimos que la reforma se terminara a tiempo. La coordinación de los industriales fue llevada a cabo por el jefe de obra Eduardo Argente y la supervisión de la obra por el arquitecto técnico Carlos Alonso.

Reforma integral de bar-restaurante en Barcelona

Para que el resultado haya sido el que se puede observar en las fotos, se realizó una ampliación de la cocina, a la que se le añadió un altillo para almacén, y se modificaron todas las instalaciones (agua, electricidad, iluminación, telecomunicaciones, emergencias, climatización y evacuación). Además, se desplazó la barra para ganar espacio a la zona de comedor y se cambiaron todos los revestimientos tanto de paredes y pavimentos como del falso techo. Los sanitarios, que se cambiaron por unos nuevos, son de la firma Roca y los electrodomésticos, de Bosch.
Reforma integral de bar-restaurante en Barcelona - pavimentos   Reforma integral de bar-restaurante en Barcelona - pavimentos2

Para el pavimento de las “alfombras” y de los lavabos se colocó Gres Serie 1900 de Cerámicas Vives y para las paredes de la zona de la barra y de los lavabos baldosas cerámicas 10 x 20 con bisel Zola, también de Cerámicas Vives. En la pared frente a la barra se mantuvo el ladrillo original con la intención de dar calidez al ambiente.

Reforma integral de bar-restaurante en Barcelona - pared ladrillo

Durante las obras se tuvo que reforzar una de las paredes que separan el vestíbulo del edificio con el bar mediante la colocación de perfiles metálicos formando un entramado desde el vestíbulo y mortero de refuerzo armado con una malla. Esto no supuso un retraso en la entrega de la obra.

La obra duró un mes, un tiempo récord teniendo en cuenta este tipo de obras, por lo que estamos orgullosos, tanto de haber conseguido cumplir con los plazos como del resultado, un bar-restaurante nuevo, moderno y acogedor. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Reforma integral de bar-restaurante en Barcelona - barra

Valora el artículo

Otros artículos sobre reformas que podrían interesarte:

Deja un comentario